Contratación

Paso 1: Aplicar

Una vez que hayas identificado una oportunidad de interés, te invitamos a subir tu CV en línea. Después de tu entrega, un miembro de nuestro equipo de Recursos Humanos examinará tu información contra los requisitos para el puesto que te interesa. A continuación, recibirás confirmación de que tu información fue enviada correctamente.


Paso 2: Evaluación

En PepsiCo ofrecemos varias opciones para tener una comunicación de dos vías durante el proceso de contratación. Dependiendo del puesto, ubicación y oportunidad, podemos iniciar nuestro diálogo contigo vía telefónica, entrevista a través de web cam o de una entrevista pesonal tradicional. Reconocemos que una entrevista deberá servir a un beneficio mutuo. Todas tus preguntas son bienvenidas.


Paso 3: Oferta y Contratación

Es el momento de la decisión. Nuestro equipo trabaja para asegurar que la decisión de contratación es la adecuada para ti y PepsiCo. Las ofertas se extienden en vivo a través del teléfono o en persona- por un miembro de nuestro equipo interno. Si no has sido seleccionado para un puesto específico después de tu entrevista, recibirás comunicación por parte de un miembro de nuestro equipo.

Una vez que hayas aceptado una oferta de PepsiCo, recibirás detalles adicionales acerca de tu proceso de contratación.