Colombia es el campeón del torneo GATORADE® 5v5 del 2017

14/06/2017

Bogotá, 05 de junio de 2017 -

El viernes, 2 de junio, en un emocionante partido en Londres, Inglaterra, Colombia ganó el torneo internacional de fútbol GATORADE® 5v5. Como parte de su premio, los ganadores tuvieron la oportunidad de asistir a la final de la UEFA Champions League en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff.

El equipo ganador era: fuerte, bien organizado y exhibía gran deportividad; logrando un empate de 2 a 2 contra El Salvador durante los 90 minutos del partido final, y luego coronando la victoria con 8 goles de penales a final del juego. Siempre apoyándose mutuamente en el camino.

Más de 3.000 equipos de 15 países participaron en esta competencia internacional que duró de febrero a mayo de 2017. Los equipos que clasificaron representaron a sus países de origen en las semifinales la semana pasada, en Londres, Inglaterra.

GATORADE® desea felicitar a todos los ganadores que representaron orgullosamente a sus países y agradecerles por hacer todo esto posible. “Nos sentimos inspirados por las habilidades técnicas y el talento que se exhibió en el Torneo GATORADE® 5v5 de este año y ahora nos animamos más que nunca a seguir apoyando a los atletas de todo el mundo para lograr sus sueños ", dice Jill Leccia, GATORADE® Directora Global de Mercadeo de PepsiCo, América Latina, Bebidas. "Todos los equipos calificados demostraron que realmente estaban luchando por sus sueños, mostrando el trabajo duro y la preparación que tuvieron en los últimos meses.”

GATORADE® 5v5 es un torneo internacional organizado por Gatorade para jugadores entre 14-16 años de edad que fomenta el talento joven y los inspira a elevar su juego a un nivel más avanzado.

El gran juego

Colombia también está participando en la campaña de buena voluntad GATORADE® 5v5 "El Gran Juego", en representación de la Fundación local: Tiempo de Juego, con el fin de crear conciencia y apoyar la inclusión social a través del deporte en su ciudad natal. La campaña también se está llevando a cabo en Argentina, Brasil y México.

Hasta el 10 de junio, las páginas locales de GATORADE® en Argentina, Brasil, Colombia y México publicarán un video que muestra la historia de cada ONG o Fundación, a través de un partido amistoso con el equipo que representa a su país. GATORADE® donará 15.000 USD a cada una de estas ONG´s o fundaciones.

Conoce a las organizaciones:

• Argentina apoya a FUDE, una organización que promueve y protege los derechos humanos y la transformación de la comunidad para la inclusión social. Fundacionfude.org.ar

• Brasil apoya a EPROCAD, promotor del deporte, la educación y la cultura como una forma de contribuir a la inclusión social de los niños. Eprocad.org.br

• Colombia apoya Tiempo de Juego, la cual promueve deportes, educación, cultura y actividades de tiempo libre para la transformación de la vida de los jóvenes, que les permita construir un proyecto para un futuro mejor.Tiempodejuego.org

• México apoya a SERAJ, una ONG mexicana creada en 1985. SERAJ es una de las organizaciones sociales más influyentes que promueve los derechos de los jóvenes y los programas juveniles. Seraj.org.mx

GATORADE® es un orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League

Acerca de Gatorade®

The GATORADE® Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovadoras soluciones de energía para deportistas, diseñadas para satisfacer las necesidades de atletas a todo nivel competitivo y a lo ancho de una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de 50 años de estudiar a los mejores atletas del mundo, con base en muchos años de investigación sobre la hidratación y nutrición deportiva realizada en el Instituto GATORADE® de Ciencias del Deporte, GATORADE® ofrece productos formulados científicamente que satisfacen las necesidades de energía de atletas en todas las fases de la actividad deportiva. Para obtener más información y una lista completa de productos, por favor visite www.gatorade.com

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como FRITO-LAY®, GATORADE®, PEPSI-COLA®, QUAKER® y TROPICANA®. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está  intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para mayor información visita www.pepsico.com