IZZE®: IT JUST IZ , es la nueva bebida dirigida a la generación Z

17/05/2018
  • IZZE es considerada una soda, pero también un jugo, e incluso un agua con gas.

• Esta nueva bebida de PepsiCo con fusiones de jugo de fruta 100% sabor natural está dirigida a la generación z, un segmento de jóvenes que posee un estilo de vida “indefinido”.

Bogotá, abril de 2018 – Este año, PepsiCo decidió renovar su portafolio con IZZE®, una deliciosa bebida que combina burbujas y jugos de frutas, dentro de un territorio indefinido en donde se describe como un “jugo, gaseosa, o agua con gas”.

Apuntándole a la audiencia de la Generación Z, IZZE busca romper con lo típico, mediante una nueva combinación de sabores dentro de los que se incluyen naranja-mango, lima-limón y durazno-cereza. La bebida posee 60 calorías y no contiene edulcorantes artificiales.

Inspirada en la mentalidad de la Generación Z, IZZE es más que una simple bebida -es una marca que tiene como objetivo acabar con lo típico y despertar la curiosidad en estos jóvenes que se consideran más conscientes, positivos y de mente abierta- empezando porque el mismo producto se sale de los lineamientos predeterminados de lo que es o debería ser una bebida.

Adriana Vásquez, gerente de marca de IZZE, PepsiCo Colombia, menciona: "IZZE busca despertar un sentido de curiosidad e incertidumbre, y estamos seguros de que será la opción perfecta para los adolescentes en su rutina diaria. Esta bebida indefinida con una fusión fresca de sabores, espera traer a los jóvenes un sentido de pertenencia hacia su generación, dándoles una alternativa diferente y creativa a la hora de tomar un refresco”

IZZE ya está disponible en Bogotá y espera llegar al corazón de toda la Generación Z.

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó aproximadamente USD 63 mil millones en ingresos netos en 2016, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

El Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está inextricablemente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea, constituye el núcleo central de PepsiCo. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta que habitamos y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que nos permite llevar adelante una compañía mundial exitosa, que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.