PepsiCo Colombia recibe premio a la diversidad e inclusión

09/05/2018

Bogotá, Mayo 2018- Como parte de la filosofía de la multinacional PepsiCo, “Desempeño con Propósito”, se entrega el premio Harvey C. Russell, el cual reconoce la promoción de la inclusión, diversidad y el empoderamiento de las personas en cada uno de los niveles de la cadena de valor de la compañía.

María Paula Cano, Gerente de Asuntos Corporativos para la Región Andina, y Carlos Sánchez Agrónomo de la compañía, recibirán el galardón gracias a la ejecución del proyecto, “Mujer, Agua y Reconciliación”. Iniciativa que apoya a mujeres agriculturas de Toca, Boyacá a través del acompañamiento y asesoría en la creación de un proyecto sostenible agrícola, que podrá ser replicado por otras comunidades. Con este programa más de 17 familias han suministrado 387 toneladas de papa a la multinacional, y generaron más de $250 millones de ingreso para la asociación. Así mismo, “Mujer, Agua y Reconciliación”, ha permitido la transformación del rol de la mujer en el campo y su comunidad.

El premio será entregado el próximo 7 de mayo en Nueva York, por parte de la CEO global de PepsiCo, Indra K. Nooyi.