Content Finder


Comunicados de prensa | All
Comunicados de prensa

Quaker® lanza nueva campaña de la mano con Sofía Vergara para desear “Buenos días con Quaker®”

  20/10/2016

La campaña “Buenos días con Quaker®” busca resaltar los beneficios de incluir avena de grano entero en el desayuno, para tener una fuente de energía nutritiva y deliciosa

La actriz colombiana, Sofía Vergara es la imagen de la campaña en América Latina y destacará la importancia de comenzar el día positivamente con productos de avena Quaker®

Bogotá 19 de abril de 2016. Todas las mañanas nuestro cuerpo requiere de la energía
suficiente para hacerle frente al día. Quaker®, la marca experta en nutrición, lanza su nueva campaña en México y América Latina “Buenos días con Quaker®”, para destacar los beneficios de incluir avena en el desayuno para obtener energía, así como los beneficios nutrimentales del grano entero con un delicioso sabor.

Esta campaña cuenta con la participación de la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, quien con su optimismo y carisma desea a los consumidores “Buenos días con Quaker®”; dejándoles ver como el nutritivo y delicioso portafolio de productos Quaker® le brinda la energía nutritiva que necesita para mantenerse en movimiento y hacer más de lo que realmente importa. 

“Hoy en día todos estamos muy ocupados con los diferentes roles que desempeñamos – en la oficina, en la casa, con la familia, con los hijos, haciendo ejercicio, en la vida social – y para desempeñarnos lo mejor que podemos, es importantísimo tener la energía necesaria. Es por eso que me sumé a esta campaña, porque estoy convencida de que un buen desayuno con los deliciosos productos de avena de grano entero de Quaker® te puede dar energía nutritiva para tener un excelente día, entre muchos otros beneficios”, señaló la actriz.

De acuerdo a los expertos, la avena de grano entero provee al cuerpo de varios nutrimentos como proteína, vitaminas del complejo B y E, carbohidratos complejos, y minerales como hierro, magnesio, calcio, así como otros nutrientes esenciales para una óptima salud. Además  de los beneficios que han mostrado investigaciones relacionando el consumo de la avena con la reducción de colesterol, también se ha demostrado que la avena posee un equilibrado perfil nutrimental por lo que se le considera una fuente de energía, que además acelera y mantiene la sensación de saciedad. Así mismo puede ayudar a reducir padecimientos gastrointestinales debido a su alto contenido de fibra.

“Para Quaker® es muy importante contar con aliados como Sofía Vergara, una mujer
comprometida con fomentar estilos de vida saludables, que ha mostrado estar convencida de los beneficios de incluir avena en el desayuno. En Quaker® compartimos estos mismos valores, y por ello seguimos apostando por brindar una mejor nutrición a los consumidores con un portafolio de productos deliciosos, variados y prácticos hechos a base de avena de grano entero; a través de nuestras diversas presentaciones como las galletas con avena y barras de cereal.” señaló Isaías Martínez, Vicepresidente de Nutrición de Quaker® Latinoamérica.

La campaña ya se encuentra al aire y contará con ejecuciones en televisión, medios digitales, redes sociales y puntos de venta. Estará presente en diversos países de América Latina incluidos México, Argentina, Chile, República Dominicana, Guatemala, Perú y Colombia. 

A través de Quaker® - y siguiendo su estrategia de sustentabilidad Desempeño con Sentido PepsiCo promueve con estas campañas hábitos saludables ofreciendo a los colombianos productos más nutritivos, y formas de consumo innovadoras que les brinden la energía y los beneficios nutrimentales de la avena de grano entero en el desayuno adaptándose a cualquier preferencia y elección.

COME BIEN

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia
gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas. 

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasabocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e
invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para más información, entre a www.pepsico.com

Contacto para prensa:
Luisa Fernanda Rodríguez
Analista de comunicaciones
6515200 ext 5272
luisarodriguez@dattis.com

Nataly de Trizio
Analista de comunicaciones
6515200 ext 5225
natalydetrizio@dattis.com

Related Content



Related Content