PepsiCo Colombia regala sonrisas a niños y niñas de la Fundación Operación Sonrisa Colombia

19/10/2016

PepsiCo Colombia regala sonrisas a niños y niñas de la Fundación Operación Sonrisa Colombia

Gracias a una alianza estratégica entre Pepsi, El Corral Gourmet, TacoBell y La Locura, se ha podido tratar a 29 niños en condiciones vulnerables de la Fundación Operación Sonrisa.

Desde hace 6 años, PepsiCo contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los
niños del país y ha logrado 80 brigadas nacionales de la mano de la Fundación.
“Di Pepsi y sonríe” es el nombre de la campaña de marketing social que apoyaron
cientos de colombianos a lo largo del 2015.

Bogotá DC. 18 de abril de 2016. PepsiCo Colombia ratificó su apoyo a la Fundación Operación Sonrisa Colombia con un grupo de voluntarios en la III Jornada CAM Bogotá 2016 que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Multidisciplinario de la Fundación en esta ciudad.

Dentro de su plan de acción de responsabilidad social empresarial, PepsiCo apoya, desde el 2010 a la Fundación Operación Sonrisa Colombia, cambiando la vida de niños de poblaciones vulnerables que presentan la condición de labio y/o paladar hendido y otras malformaciones congénitas en diferentes ciudades del país.

Además, PepsiCo desde el año 2013 y dentro de su plan de actividades para regalar sonrisas, durante el mes de diciembre realiza la campaña “Di Pepsi y Sonríe”. En su tercera edición, esta campaña, con la colaboración de establecimientos como El Corral Gourmet, La Locura y TacoBell contribuyó al tratamiento quirúrgico de 10 niños de Colombia.

“Desde sus inicios, Pepsi se ha preocupado por realizar un trabajo de marketing social,
involucrándonos con proyectos que impacten de manera positiva nuestras comunidades.

En la Fundación Operación Sonrisa, encontramos un aliado estratégico para llevar a cabo acciones que materializan nuestras intenciones de mejorar la calidad de vida de los niños en Colombia y darles a todos la oportunidad de sonreír” concluyó Andrés Victoria, marketing manager de Bebidas PepsiCo Colombia.

Esta alianza estratégica y social ha sido un invaluable apoyo para toda la comunidad
beneficiada por los programas de la Fundación. Durante estos 6 años PepsiCo ha realizado además aportes económicos que han permitido brindar el tratamiento integral y
multidisciplinario a 29 pacientes, permitiendo mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Por otra parte sus productos han facilitado el desarrollo de diferentes actividades de la
Fundación, destacándose las más de 80 jornadas quirúrgicas realizadas en diferentes ciudades de Colombia desde el 2010, así como también los eventos culturales y deportivos de los grupos juveniles que con entusiasmo también apoyan a la Fundación.

Acerca de Operación Sonrisa

La Fundación Operación Sonrisa Colombia, es una entidad sin ánimo de lucro que durante 21 años ha atendiendo a niños y niñas de Colombia con malformaciones de labio y paladar hendido para mejorar su calidad de vida e incidir en su reintegración social y familiar, con ayuda de voluntarios médicos y no médicos y a diferentes centros hospitalarios. Más de 19.834 cirugías en 21 años, y un promedio de 2200
menores por año en seguimiento continuo, se han beneficiado de los servicios de Operación Sonrisa Colombia, fundación que busca mejorar la calidad de vida a los miles de niños y niñas colombianos.

Fundación Operación Sonrisa Colombia, forma parte de Operation Smile que cuenta con 32 años de servicios en más de 80 países del mundo, con 5.400 voluntarios médicos y que a la fecha, ha cambiado la vida a más de 220.000 niños alrededor del mundo.
Para unirse al equipo de Operación Sonrisa hágalo ahora en www.operacionsonrisa.org.co

Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de US$66.000 millones en ingresos netos en 2014, gracias a su portafolio de productos complementarios de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, PepsiCola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia variedad de alimentos y bebidas deliciosas, incluyendo 22 marcas que generan un estimado de más de US$1.000 millones cada una en ventas minoritas anuales.

En el corazón de PepsiCo está el Desempeño con Propósito, el cual resume nuestro objetivo de entregar desempeño financiero de primera categoría, a la vez que se genera crecimiento sostenible y valor para el accionista. En la práctica, el Desempeño con Propósito significa proporcionar un amplio rango de alimentos y bebidas que van desde pasabocas hasta alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar
nuestro impacto ambiental y de reducir nuestros costos operacionales; brindando un lugar de trabajo seguro e incluyente para nuestros colaboradores a nivel global; y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en dónde operamos. Para obtener más información, visita www.pepsico.com.co o Facebook: PepsiCo Colombia