PepsiCo once veces reconocida por Ethisphere como una de las organizaciones más éticas del planeta

28/04/2017

Bogotá, marzo de 2017.- Desde 2007 la organización Ethisphere ha honrado a las empresas que se destacan por su papel para influir en la sociedad y conducir un cambio positivo en la comunidad empresarial y las sociedades de todo el mundo. El ranking premia exclusivamente a 124 organizaciones de 19 países y 52 sectores industriales. PepsiCo es de las pocas compañías que ha estado premiado en las once versiones del monitor realizado por el Instituto Ethisphere.

“Ser once veces reconocidos por la organización reafirma nuestro compromiso, que llamamos Desempeño con Propósito. El premio llega en un momento en el que la compañía está enfocada en empoderar a las personas de todo el mundo, ayudar a mejorar la salud y el bienestar a través de los productos que vende y proteger al planeta” afirma XXXX de PepsiCo.

El ranking evalúa la reputación, la cultura ética, el gobierno corporativo y la responsabilidad social de las organizaciones para incluirlas en el selecto grupo. Entre otras organizaciones que se destacaron este año están Mastercard, LinkedIn, Ford Capgemini, Accenture, EDP, Marks & Spencer, Dell, Kellogg Company y Starbuscks.

El Instituto Ethisphere señala que para obtener los resultados se han tenido en cuenta cinco categorías: programa de ética y cumplimiento (35%), responsabilidad social corporativa (20%), cultura de la ética (20%), gobierno corporativo (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10%).

Para acceder al ranking completo, se puede ingresar al siguiente link:  http://worldsmostethicalcompanies.ethisphere.com/honorees/