Nuestros Principios

En PepsiCo tenemos la responsabilidad de asegurar que nuestros proveedores cuiden y respeten a las personas y el ambiente en el cual nuestros socios operan. Utilizamos nuestro Código de Conducta del Proveedor para articular las prioridades de terceros con nuestra Responsabilidad Social Corporativa para Proveedores (CSR), Evaluación de Riesgos y un Programa de Gerencia para educar, validar compromiso y facilitar mejoras continuas.

Estamos comprometidos en trabajar en conjunto con nuestros proveedores para seguir un código de conducta específico en temas como: condiciones laborales del empleado, salud y seguridad, manejo ambiental e integridad de negocios.

Hemos actualizado nuestras políticas para simplificar la comunicación sobre los valores de PepsiCo y cómo hacerlos extensivos hacia nuestros aliados de la cadena de abasto. Animamos a nuestros proveedores a trabajar con nuestros aliados, así como a identificar las oportunidades de mejora y facilitar las acciones correctivas que permitan realizar "Desempeño con Propósito". La meta es lograr el éxito financiero y de negocios, mientras dejamos una huella positiva en la sociedad.