Desempeño con Propósito tiene que ver con el carácter de nuestra compañía y la gestión de PepsiCo con miras no solo a las prioridades a corto plazo, sino también a las metas a largo plazo, reconociendo así que nuestro éxito —y el éxito de las comunidades en las que operamos y del mundo— están intrínsecamente unidos.

video










¿Qué es Desempeño con Sentido?

Aprende Más Ver Video



PepsiCo se centra en lograr un crecimiento sustentable a largo plazo y a la vez, dejar una huella positiva en la sociedad y en el medio ambiente, esto es lo que denominamos Desempeño con Propósito (Performance with purpose).


Productos


Como parte de nuestra Agenda Desempeño con Propósito, en PepsiCo trabajamos por ampliar e innovar nuestro portafolio de Productos y Bebidas, en las que ofezcamos productos más saludables y satisfaciendo los gustos cambiantes de nuestros consumidores.

¿Sabías que...

En PepsiCo, durante el 2017, redujimos los azúcares añadidos y el sodio de los portafolios de alimentos y bebidas, respectivamente, moviendo el negocio hacía productos más nutritivos.

¿Sabías Que...

Casi el 80% de los cultivos de PepsiCo obtenidos en forma directa a nivel mundial provienen de agricultores que participan en el Programa de Agricultura Sustentable de la compañía

Planeta


A través de nuestras nuevas metas en relación con el planeta, trabajaremos para reducir nuestro impacto ambiental a la vez que expandiremos nuestro negocio y ayudaremos a satisfacer las necesidades de alimentos, bebidas y recursos naturales de nuestro mundo cambiante.

Personas


Con nuestras nuevas metas de personas, acentuaremos el respeto por los derechos humanos, fomentaremos la diversidad y el compromiso, e incentivaremos el desarrollo social y económico en las comunidades de todo el mundo.


¿Sabías Que...

PepsiCo ha llegado a 6.4 millones de mujeres y niñas a través de mayores inversiones en comunidades locales alrededor del mundo desde 2015.

Back to top