Desempeño con Propósito


PepsiCo se centra en lograr un crecimiento sustentable a largo plazo y, a la vez, dejar una huella positiva en la sociedad y el medioambiente; lo que denominamos Desempeño con Propósito. Nuestro enfoque incluye transformar nuestro portafolio y ofrecer opciones más saludables y, al mismo tiempo, hacer que nuestro sistema alimentario sea más sustentable y que las comunidades en las que estamos presentes sean más prósperas. Al hacer esto, creemos que encontraremos el camino para el crecimiento futuro de PepsiCo y fomentaremos el progreso de otros.


Nuestras áreas de interés:


Nuestra agenda para 2025: Incrementar sustancialmente nuestras iniciativas de mejorar los productos que vendemos, proteger nuestro planeta y empoderar  a las personas de todo el mundo con el fin de ofrecer soluciones a los desafíos compartidos.   Conozca más acerca de nuestras áreas de interés: Los productos, el planeta y las personas.

Productos:


Continuaremos perfeccionando nuestras opciones de alimentos y bebidas para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores al reducir los azúcares añadidos, las grasas saturadas y la sal, y al desarrollar un portafolio más amplio de opciones de productos, llegando a más comunidades y consumidores de escasos recursos.


Planeta:


Reduciremos nuestro impacto ambiental a la vez que expandiremos nuestro negocio y ayudaremos a satisfacer las necesidades de alimentos, bebidas y recursos naturales de nuestro mundo cambiante.

Personas:


Acentuaremos el respeto por los derechos humanos, fomentaremos la diversidad y el compromiso, e incentivaremos el desarrollo social y económico en las comunidades de todo el mundo.


Back to top