Quiénes Somos
PepsiCo Inc.

PepsiCo Inc. es una empresa de capital abierto cuya tenencia de acciones se encuentra en manos de distintos inversionistas. Como compañía global ofrecemos el más amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, que incluye 19 líneas de productos que generan cada una más de mil millones de dólares en ventas anuales. Nuestros principales negocios también producen cientos de otros alimentos y bebidas que brindan alegría a las personas en más de 200 países y generan ingresos anuales cercanas a los 60 mil millones de dólares.

Nuestra gente está unida por el compromiso único del crecimiento sostenido, que llamamos Desempeño con Propósito, dedicándonos a ofrecer una variada gama de opciones de nutrición saludable, conveniente y divertida, mitigando y reduciendo nuestro impacto ambiental y fomentando una cultura de diversidad e inclusión en el trabajo. PepsiCo utiliza sus resultados financieros para poder retribuir y contribuir con una inversión social sostenible en nuestras comunidades alrededor del mundo.

PepsiCo en el Mundo
PepsiCo es la segunda compañía más importante del mundo en la industria de alimentos y bebidas. Como Empresa contamos con más de 100 marcas líderes en más de 200 países alrededor del mundo. La empresa emplea a más de 285.000 personas unidas por el compromiso único de crecimiento sostenido, invirtiendo en un futuro más saludable para las personas y nuestro planeta, que llamamos Desempeño con Propósito.

Como compañía global de alimentos y bebidas, con marcas reconocidas y respetadas sinónimo de calidad como Quaker, Tropicana, Gatorade, Lay’s y Pepsi, por mencionar algunas, continuaremos construyendo un portafolio de productos divertidos y convenientes, encontrando innovadoras maneras de reducir el uso de energía, agua y empaques, y proveyendo un gran lugar de trabajo para nuestros colaboradores. “Power of One” convergencia de dos frentes de negocio bajo una misma empresa.

Adicionalmente, respetamos, apoyamos e invertimos en las comunidades locales donde operamos, contratando localmente, creando productos diseñados para satisfacer gustos locales y colaborando con agricultores locales, gobiernos y grupos comunitarios. Porque un futuro más saludable para las personas y nuestro planeta significa un futuro más exitoso para PepsiCo.

PepsiCo Alimentos

PepsiCo Alimentos es una empresa social y laboralmente responsable dedicada a la producción, distribución y comercialización de reconocidas marcas de alimentos divertidos y convenientes como Margarita, De Todito, Cheetos, Doritos, NatuChips, Choclitos, CheeseTris, Mani Moto, Chokis, Gamesa y Quaker, entre otras. La compañía pertenece a PepsiCo Inc. y opera en el país desde hace más de 20 años con cuatro (4) plantas de producción estratégicamente ubicadas: dos (2) en Bogotá, departamento de Cundinamarca, una (1) en Sabaneta, departamento de Antioquia y una (1) en Funza, departamento de Cundinamarca al igual que varios centros de distribución a nivel nacional, brindando así empleos directos e indirectos a miles de colombianos que diariamente unen sus esfuerzos para crear un futuro más saludable para las personas y nuestro planeta.

PepsiCo Bebidas

PepsiCo Bebidas es una empresa social y laboralmente responsable dedicada a la producción de reconocidas marcas de bebidas como Pepsi, Gatorade, Lipton Ice Tea, Seven Up y H2Oh. La compañía pertenece a PepsiCo Inc. y opera en el país en alianza con Postobón, empresa perteneciente a la organización Ardila Lülle y que desde 1904 ha producido, distribuido y comercializado distintas marcas de gaseosas, jugos  y agua entre otros.