Speak Up
PepsiCo cuenta con una línea directa de Speak Up a través de la cual ofrece a sus colaboradores un medio para presentar posibles violaciones del Código de Conducta PepsiCo, políticas o cualquier legislación que aplique.
Línea Directa Speak Up : 01800 912 0113
Invitamos a todos nuestros colaboradores a asumir un papel activo en la identificación de situaciones que puedan afectar nuestra excelente reputación en ética e integridad. Nuestra línea directa Speak Up puede ser utilizada para presentar preocupaciones sobre cualquier situación de negocios que pueda ser incompatible con nuestro Código de Conducta, nuestros valores, nuestras políticas o alguna legislación que aplique. Las llamadas dirigidas a la línea directa Speak Up pueden ser realizadas anónimamente. PepsiCo procesará estos relatos de forma totalmente confidencial.
Sin Represalias

PepsiCo está comprometida con la protección directa de las personas que exponen sus problemas. Prohibimos represalias contra cualquier individuo que, de buena fe, cuente una supuesta violación de la ley o del Código de Conducta. Cualquier represalia contra algún trabajador por expresar alguna preocupación de buena fe y en sí una violación grave de nuestro Código de Conducta debe ser, a su vez, relatada. Cualquier trabajador que se involucre en represalias estará sujeto a acciones disciplinarias adecuadas.